Evo recuerda tragedia de Viloco y alaba al ‘Tigre’




El presidente Evo Morales recordó el martes la tragedia aérea del 26 de septiembre de 1969 en la que fallecieron todos los integrantes del Club The Strongest de La Paz, que retornaban de jugar un partido en Santa Cruz, y dijo que ese club se recuperó y representa dignamente al país.

«Como hoy, en 1969, el avión de Lloyd Aéreo Boliviano que llevaba a jugadores de The Strongest se estrelló en Viloco, dejando al país de luto», escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.



El presidente indígena un deportista aguerrido y particularmente futbolista sigue muy de cerca las actuación de los equipos bolivianos en el torneo de la Liga local y en su participación en los torneos regionales. «Pese a esta tragedia, The Strongest sigue con fuerza y representa dignamente a Bolivia en el fútbol internacional», subrayó en otro tuit./ABI

Fuente: eldia.com.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas