Expo Rodeo Mennoniten se consolida como la feria agropecuaria de Pailón

eju.tv.- En su segunda versión, ahora de tres días, la feria Expo Rodeo Mennoniten 2017 atrajo a muchas empresas y público del agro. Hoy se pudo apreciar mucha gente haciendo negocios y mañana se espera una gran concurrencia familiar.

La Expo Rodeo Mennoniten 2017,  es un evento organizado por la Cooperativa Multiactiva Villa Nueva LTDA,la Comunidad Villa Nueva Ltda. y la Honorable Alcaldía Municipal de Pailón.



La Expo Rodeo Mennoniten nace para la comercialización e intercambio de experiencias, tecnológicas e información que manejan empresas e instituciones para los agricultores y pecuaristas de la zona Este del departamento de Santa Cruz .

Se destaca que la organización está convocando a productores menonitas, nacionales y extranjeros, estimando alcanzar más de 6.000 productores , en vista del éxito logrado en el evento pasado donde se logró una asistencia de 3.500 productores.

En esta feria agro productiva también se apreció, rodeos, carrera de caballos, remates de ganado bovino, exposición y comercialización de maquinarias, productos, insumos y servicios.

Feria Agropecuaria Menonita Comunidad Villa Nueva a 3Km de Pailón, 100 m antes del surtidor «El Goteón»Invitacion Expo Rodeo Menoniten 2017

Aquí el programa y algunas imágenes de la feria que se transforma en lo que será una cita ineludible para las empresas del campo.