La dirigencia de Wilstermann, después del particular 0-8, emitió un comunicado oficial donde niega haber arreglado el partido frente a River. ¿Era necesario?
Se ve que por estos pagos no se estila. O que, si hay trapitos para lavar, se hacen puertas adentro. Lo cierto es que, aunque más en Bolivia que en la Argentina, en el 0-8 recibido por Jorge Wilstermann en Núñez dejó mucha tela para cortar. E incluso, algunos fueron más allá de lo deportivo, al punto que la dirigencia del Aviador tuvo que salir a aclarar la situación, levantando así todavía peores sospechas…
“En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River Plate con La Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución y de la Conmebol…”, encabeza el comunicado. Leé las aclaraciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: ole.com.ar