Los lilas entrenan en la población distante a 30 kilómetros de la Villa Imperial para definir la estrategia para hacer frente a The Strongest. El partido arrancará el miércoles desde las 20:00.

Real Potosí decidió mantener sus entrenamientos en la población de San Diego, distante a 30 kilómetros de la Villa Imperial, para esconder el onceno que enfrentará a The Strongest, el miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:00).
El mismo itinerario de trabajo que aplicó ante San José, sigue manteniendo el técnico argentino Julio Zamora que sin la presencia de prensa en los entrenamientos, busca apelar al factor sorpresa, espera tener un equipo más sólido en ataque y defensa para asegurarse los tres puntos ante los atigrados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Será un partido difícil, complicado y duro, un equipo que viene de dos derrotas seguidas, The Strongest no está acostumbrado a perder dos partidos seguidos y vendrá a jugarse la vida, el orgullo que otra cosa”, sostuvo Zamora.
El estratega tendrá el regreso de Gerardo Yecerotte que cumplió su suspensión de dos partidos. El ‘chueco’ podría reemplazar a Juan Rivero. Por su lado, Zamora podría suplir la ausencia de Saúl Torres con Vladimir Castellón para ganar un delantero más junto a Augusto Andaveris. “Tenemos que ser un equipo más ofensivo para atacar a The Strongest”, sentenció el técnico.
Los lilas formarían con Aristides Florentin en el arco; Rony Jiménez, Limberth Méndez, Claudio Centurión y Andrés Jiménez, en la defensa; Gerardo Yecerotte, Herman Soliz, Wilder Salazar y Darwin Peña en el mediocampo, mientras en la ofensiva Vladimir Castellón y Augusto Andaveris.
Fuente: diez.bo
