PLANTEL DE VÍCTOR MURIEL ANTES DE UN PARTIDO DE LIGA. PRENSA MURIEL
El quinteto cochabambino de Víctor Muriel disputará la semifinal de ida de la Liga Boliviana de Fútbol Sala con la molestia de que su rival de esta noche (21:00) CRE, de Santa Cruz, no quiso posponer el partido uno o dos días, para que los jugadores “descansen algo” tras el duro partido del miércoles en el que consiguieron el boleto ante Cobbel, de Oruro.
“Es una pena que no quieran darnos algo más de tiempo. Terminamos el partido anoche (miércoles), volvimos a Cochabamba esta madrugada (por ayer) y mañana (hoy) tenemos que viajar nuevamente. Se les mandó una carta para posponer el partido y no accedieron, es lamentable”, dijo el presidente del club, Alex Muriel.
El titular sostuvo que, a pesar de ello, el elenco cochabambino intentará superar o empatar con el cuadro cruceño para buscar el pase a la final, el siguiente viernes, en el coliseo de la Universidad del Valle (Univalle), en condición de local.
“Los jugadores están cansados, pero motivados por lo logrado hasta ahora. Debemos encarar el partido con la convicción de superar lo hecho en el anterior torneo”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Muriel llegó por segunda vez consecutiva a las semifinales del torneo liguero, pero quiere, esta vez, ser campeones para clasificar a la Copa Libertadores de América y conseguir apoyo de las entidades deportivas y privadas de Cochabamba.
“En esta gestión no tuvimos mucha ayuda de las empresas. Nosotros tuvimos que solventarnos todo y ya no nos alcanza. Esperemos que para el siguiente torneo, la gente nos empiece a apoyar”.
Fuente: opinion.com.bo