Cosquín Rock Bolivia 2017: Aquí toda la información

La gira latinoamericana de Cosquín Rock continúa y el sábado 4 de noviembre llega a Santa Cruz de la Sierra para su primer edición boliviana. El festival argentino de rock más convocante nos trae una experiencia inédita en nuestro país con música en vivo en 3 escenarios, charlas, sinfín de actividades alternativas y más de 15 horas de entretenimiento de nivel internacional.

Los Fabulosos Cadillacs, Fito Paez, Babasónicos, Enanitos Verdes, León Gieco, De La Tierra, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, Eruca Sativa, Cuatro al Hilo y Los Caligaris son las bandas internacionales que se unirán a las locales Los Salmones, Grillo Villegas, Track, Animal de Ciudad, Fiesta Cuetillo, Oil, Mammut, La Chiva, Doble A, Los Bolitas y Cachistones. El evento se realizará en predios de Ventura Sur, Doble Vía La Guardia y 5to Anillo.

Los asistentes podrán disfrutar de food trucks con una amplia oferta gastronómica, deportes extremos, bebidas, estudios de tatuaje, barbería, juegos arcade, sectores de experiencia a cargo de sponsors, stands de marcas  y más espacios que garanticen entretenimiento sin límites.



Además, tendremos la visita del reconocido periodista y escritor Victor Pintos, que vendrá a repasar los 50 años de rock argentino; Marcelo Pelleriti, conocido como el “enólogo del rock“ y otros profesionales del rubro que compartirán su experiencia con los asistentes al festival. Como notable adición, Alex Gonzales, baterista de Maná y De La Tierra, también dará una charla gratuita.

Las entradas tienen un valor de Bs. 600 (General) y Bs. 2000 (VIP). Podrán ingresar menores de edad, pagando entrada a partir de los 6 años. Los puntos de venta son los sgtes:Santa Cruz de la Sierra:Ventura Mall,Meraki Teatro Bar (Ballivián #159),Hard Rock Café (Ventura Mall)Superticket (Edif. Milenio Of 17, Mons. Rivero #359).La Paz:Multicine (Av. Arce #2631)Hard Rock Café (Megacenter, Irpavi)Cochabamba:Muela del Diablo (Av. Potosí #1392)Sucre:Imaynalla Hotel Resto-Bar (C. Nicolas Ortiz #46)Las puertas del festival se abrirán a las 11.00 AM para dar toda la comodidad a todos los que quieran disfrutar al máximo este día lleno de música y entretenimiento. Las primeras bandas subirán a escenario a partir del medio día y se prevé que las actuaciones continúen hasta las 3 AM del día siguiente. La organización del festival dispondrá de una logística, técnica y seguridad de primer nivel, garantizando así el disfrute absoluto de los espectadores.La venta de tickets online se realiza a través de www.superticket.bo en Bolivia y www.norteticket.com.ar para Argentina.Para más información: www.cosquinrock.com.bowww.facebook.com/CosquinRockBo