Cuatro nuevas historias sacuden la cartelera nacional


Cuál es cuál. Más allá de la montaña, Apocalipsis zombi, Locos por las nueces 2 y Feliz día de tu muerte son los estrenos de la semana. Hay para todos los gustos

CRISTIAN MASSUD



Una ardilla alocada, un nuevo sicópata enmascarado, la supervivencia en las alturas y los muertos vivientes sueltos por la ciudad son las propuestas que traen Locos por las nueces, Feliz día de tu muerte, Más allá de la montaña y Mélanie. Apocalipsis zombi. 

Locos por las nuecesLa ardilla Surly es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte para él, tropieza con la única cosa que puede ser capaz de salvar su vida, y el resto del parque de la comunidad, mientras se preparan para el invierno: la gran tienda de nueces de Maury. Su propósito es preparar un robo y para ello se asocia con una rata llamada Buddy.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Feliz día de tu muerteUna estudiante reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Más allá de la montañaAbandonados a su suerte después de un accidente, Ben Bass y Álex Martin se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia, y se verán obligados a confiar el uno en el otro para seguir viviendo. 

Mélanie. Apocalipsis zombiBasada en la exitosa novela que cuenta la historia de un futuro distópico, donde la sociedad es asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en zombis.

Fuente: eldeber.com.bo