Delincuentes atracan a tres jóvenes

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/10/PB1710230754.mp4]

Sucedió el sábado por la noche, los atracadores estaban a bordo de una vagoneta y se llevaron sus teléfonos celulares.

Los gritos de auxilio de dos jóvenes en la ruta de la línea 55 alertaron a los vecinos del barrio Casa Nova II, zona de La Colorada, de la ciudad de Santa Cruz, después de que los delincuentes armados y a bordo de un auto de color guindo encañonaron a tres estudiantes, dos jovencitas y un varón para quitarle sus teléfonos celulares.



Los asaltantes hacían un seguimiento a sus tres víctimas, quienes salían de un festival en un colegio por la zona. De repente los atracadores bajaron de la vagoneta y les apuntaron con arma de fuego y les quitaron sus pertenencias.

“Estaba mi hijo y dos compañeras cuando los asaltaron. Le quitaron sus teléfonos celulares y le apuntaron con arma en la cintura. El auto era de color guindo”, explicó a Red Uno de Bolivia, la mamá de una de las víctimas.

Los atracadores se dieron a la fuga mientras los estudiantes huyeron pidiendo auxilió pero poco o nada se pudo hacer. La Policía llegó después de más de 30 minutos del llamado de auxilio, los vecinos piden mayor presencia policial por la zona.

Fuente: Red Uno