
El nuevo PixelBook incluye un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Tiene dos puertos USB-C por medio de los cuales puedes conectar periféricos, accesorios o cargar la batería del portátil.
El punto fuerte, sin duda alguna, del nuevo Pixelbook es la pantalla: las 12,3 pulgadas tienen una resolución QuadH, es decir: 2560×1440 píxeles con 235 píxeles por pulgada. Es táctil, lo cual en la interfaz gráfica de Chrome OS tiene relativa poca importancia pero Google claramente está apostando en más usos del soporte de aplicaciones Android.
Lamentablemente Google no ha adoptado o mencionado espectros amplios de color o un regulador de balance de blancos en base a la luz ambiente como los iPad Pro, uno de los productos con los que intenta competir.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
PixelBook Pen
El nuevo portátil soporta un nuevo accesorio llamado PixelBook Pen, la apuesta de Google por nuevos usos de un stylus sobre una tablet. Tiene un sensor de inclinación de hasta 60 grados, soporta 2000 grados de sensibilidad a la presión y apenas 10 milisegundos de latencia, es decir, dos veces más rápido que el iPad Pro de 10,5 pulgadas que Apple lanzó este año.Tal vez el problema más grande del PixelBook Pen es su precio: 99 dólares y el hecho que funciona con baterías AAA.
Fuente: https://hipertextual.com