Kane entró en la convocatoria del Tottenham ante el Real Madrid

Mauricio Pochettino, entrenador del Real Madrid, ha confirmado este martes que el delantero Harry Kane ha entrado en la convocatoria para el partido de la cuarta jornada de la UEFA Champions League contra el Real Madrid.

“Está en la convocatoria y puede que juegue mañana, pero todavía tenemos un día más para ver cómo está. No quiero decir que la decisión sea 100% segura. Este lunes estuvo bien y se ha entrenado con el grupo al mismo nivel que sus compañeros”, explicó Pochettino en la rueda de prensa previa al duelo.

“Lo importante es tomar la decisión correcta, tanto para el jugador como para el equipo. Debemos ver que tal se siente esta noche y mañana (martes)”, dijo el argentino.

Kane, máximo goleador de los ‘Spurs’ esta temporada, se perdió el encuentro del pasado sábado en Old Trafford con el Manchester United (derrota 1-0) por unas molestias en los isquiotibiales.

El inglés, que se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, se retiró en el minuto 85 del encuentro de hace nueve días contra el Liverpool con dolencias en la pantorrilla.

Kane ha sido el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres esta temporada, en la que lleva 17 goles en 16 partidos disputados entre encuentros con su club y con la selección inglesa. 

Fuente: foxsports.com.ar

Categorías DeportesEtiquetas