Ladrón confiesa que robó 8 veces abordo de su motocicleta

Adhemar Escalante Dávalos confesó que robo al menos 7 veces
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Oct 19
Adhemar Escalante Dávalos confesó que cometió entre 7 y 8 asaltos a mano armada en diferentes puntos de la ciudad.

Policial

Red Uno Bolivia.- Era buscado por la policía luego de cometer varios robos a mano armada en la ciudad de Santa Cruz. Adhemar Escalante Dávalos fue capturado tras un seguimiento de inteligencia que realizó la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Sentado y delante de los agentes de la policía, Adhemar confesó los atracos cometidos. “Fueron entre 7 y 8 asaltos que cometí en diferentes zona de la ciudad. Algunos fueron por Los Chacos (zona Este de la ciudad) y otros por la avenida Centenario a una pareja”, explicaba a la policía.



Sin polera, Escalante dijo que su especialidad era robar los teléfonos celulares a sus víctimas. “A una pareja por la universidad le quite su teléfono celular y a otras le quitaba su cartera”, contó mientras confesó que el arma de fuego lo compró en el mercado Los Pozos.

“La compré en Los Cachis, a Jairo, uno que vende teléfono, quien es cachivachero. El arma la tengo desde marzo”, dijo Adhemar sin ningún tapujo, en su relato cuenta uno a uno cada crimen cometido a bordo de su motocicleta. La misma que fue reconocida por las víctimas.

Él está tras las celdas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) y será puesto ante un juez en las próximas horas por el delito de robo agravado.

También te puede interesar: Sujeto que baleó a gobernador Costas fue detenido robando autos   

Seguir leyendo

 

Fuente: reduno.com.bo