Rivera podrá jugar el clásico cruceño

El volante de marca de Blooming está habilitado para disputar su primer clásico cruceño. Confía en sus condiciones para estar a la altura de un partido como el que se viene el domingo, que es clave para ellosJORGE F. ARANCIBIA SILES

El volante de marca de Blooming, Edwin Rivera, está habilitado para ser parte del onceno titular que disponga el técnico Jeaustin Campos, con miras al clásico cruceño 180, que vendrá a ser el primero que dispute el futbolista chuquisaqueño, que llegó a la academia como refuerzo para este torneo.



La confusión que se armó con las tarjetas amarillas, hizo que sea la misma gente de Blooming la que salga a aclarar que el futbolista solo tiene tres tarjetas y que podrá ser tomado en cuenta para el clásico, si el técnico lo ve conveniente.

En conferencia de prensa, el mediocampista no ocultó su ansiedad por jugar el clásico cruceño, el que solo ha visto por televisión y que siempre deseo participar en uno de ellos. Ahora que la posibilidad está abierta, quiere tomarlo con calma, ya que en el primer clásico del torneo Clausura no lo pudo jugar porque lo expulsaron un partido antes.

Todo apunta que Rivera jugará el domingo, pues ha venido siendo clave en el equipo titular que paró Jeaustin Campos en los últimos partidos, donde el equipo consiguió resultados positivos, que le ha permitido escalar en las posiciones.

Fuente: diez.bo