Sergio Ramos: “Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra, que la Independencia de Cataluña”

Resultado de imagen para sergio ramos y pique seleccion

La situación que se está viviendo en Cataluña, con su posible independencia, está ocupando todas las portadas de los periódicos de España. Y todos hablan sobre eso. Sergio Ramos no fue la excepción. El capitán del Real Madrid reconoció que es optimista sobre lo que pueda pasar y aseguró que lo que realmente le preocupa es que España no tenga himno para poder cantarlo antes de los partidos.

Sergio Ramos acudió a “El Transistor” de Onda Cero donde reconoció que le “preocupa más que el himno de España no tenga letra, que la situación política que está ocurriendo en Cataluña”, añadiendo que lo que realmente le preocupa es “la imagen que ha dado España a nivel internacional”. Además el capitán del Real Madrid afirmó que: “Nos equivocamos cuando mezclamos la política con el deporte. No me gusta hablar de política, de hecho en la selección no hablamos de ello”. Mostrándose esperanzado sobre la complicada situación catalana: “Cuesta creer que los que se quieren ir de España sean mayoría”. Y aseguró: “Yo no me quejo de la España que hay. Me he criado en un país en el que siempre he visto patriotismo y ganas de mejorar. Soy optimista y creo que poco a poco las cosas se van a solucionar”.

En lo deportivo, ¿se imagina una Liga sin el Barcelona? El central de la selección fue contundente: “Es complicado imaginarse una Liga sin el Barça. No me lo imagino”. También habló de los silbidos a Piqué cada vez que juega por España: “Me duele que se pite a la selección. Como capitán, debo ser consciente de cada acto. Siempre que ha venido con la selección ha tenido un comportamiento ejemplar, con independencia de lo que cada uno piense”. “A día de hoy,Piqué y yo nos llevamos bastante bien, antes no teníamos relación. A medida que hemos ido madurando hemos dejado de lado cosas a las que dábamos demasiada importancia”, aseguró el capitán merengue.

 

Fuente: Pasión Fútbol

Categorías Deportes