5 cosas que debes saber de la Feria del Crédito

Este año las empresas de intermediación financiera promoverán el uso de sus plataformas digitales como la alternativa ideal para acceder a sus servicios con mayor rapidez

Miguel Roca



Este jueves 16 de noviembre arranca la novena versión de la Feria del Crédito en Santa Cruz, evento que acogerá a las diferentes instituciones financieras del país hasta el domingo 19 de noviembre en los predios de Fexpocruz.

A continuación te presentamos cinco cosas primordiales que debes saber si es que tienes previsto visitar la Feria del Crédito.

¿Dónde se realizará y el precio de las entradas?

La Feria se realizará entre el jueves 16 y domingo 19 de noviembre, en los pabellones Brasil, Venezuela y Unión Europea de la Fexpocruz, de 17:00 a 22:00. El precio de las entradas es gratuito.

La novedad para este año

Bajo el concepto “La banca a un click”, la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) explicó que se enfocarán en las ventajas y oportunidades que presenta la banca digital para los consumidores financieros.

Bancos y entidades participantes

Los bancos que estarán presentes en la Feria del Crédito son el Banco Solidario S. A., Banco Mercantil Santa Cruz S. A., Banco de Crédito de Bolivia S. A., Banco BISA S. A., Banco Pyme Los Andes ProCredit, Banco Nacional de Bolivia S. A., Banco Ganadero S. A., Banco Económico S. A., Banco Unión S. A., Bancos FIE S.A y Banco Fortaleza S. A.

También participarán otras entidades financieras, como bancos Pyme y mutuales, además de empresas de otros sectores comerciales.

¿Qué encontrarás en la Feria del Crédito?

Es importante recalcar que los visitantes a la feria encontrarán también una variedad de empresas automotrices, constructoras, inmobiliarias, comerciales y de servicios quienes también estarán exponiendo sus proyectos y productos. Asimismo, se contará con un patio de comidas y salón de conferencias.

¿Qué otros servicios encontrarán los visitantes?

Durante la feria se realizaran diferentes talleres que serán presentadas por el Banco Central de Bolivia, ASFI y algunos Bancos. El año pasado se realizaron 10 y participaron más de 1.800 personas las cuales fueron capacitadas en los temas relacionados al sector financiero, en esta oportunidad se espera superar la cifra.

 

                        

 

Fuente: eldeber.com.bo