Alcaldía cruceña toma espacios públicos aledaños a la Uagrm

La presencia de funcionarios evitará que estas personas se asienten en los alrededores de la Uagrm, teniendo en cuenta que es ilegal y tampoco cuentan con permisos.

COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – La dirección de espacios públicos del municipio de Santa Cruz, a la cabeza de Antonio Saucedo, ha recuperado los espacios públicos que estaban tomados por empresas que ofrecen cursos de nivelación a estudiantes para el ingreso a la universidad. La Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), había solicitado al municipio el despeje de los espacios que perjudicaban el libre tránsito, tanto de los estudiantes regulares como de vehículos en la zona, además por las peleas entre las personas que ofrecen estos cursos.

 



La presencia de funcionario evitará que estas personas se asienten en los alrededores de la UAGRM, teniendo en cuenta que es ilegal y tampoco cuentan con permisos otorgado por la autoridad competente. Existen requisitos previos para los asentamientos en espacios públicos, el no tener estas autorizaciones le significa al infractor que se le decomisará sus equipos instalados en la zona con pago de multas, manifestó el jefe de espacios público, Antonio Saucedo.

Te puede interesar: Municipio empieza a socializar norma de Ordenamiento Urbano y Espacios Públicos

Fuente: reduno.com.bo