Aldeas Infantiles SOS lanzó campaña navideña 2017

“Detalles que dejan huellas”

Bajo el concepto “Detalles que dejan huellas”, Aldeas Infantiles SOS lanzó la campaña navideña 2107 con el objetivo de vender 300.000 tarjetas y otros siete prácticos productos para las familias bolivianas.



La colección oferta una variada gama de productos, entre los que se encuentran las tradicionales tarjetas navideñas, que presentan 20 exclusivos diseños y la novedad de tarjetas circulares para colgarlas en árbol navideño.

Además por la compra de cada paquete de tarjetas,  se podrá acceder al sorteo de una motocicleta y un automóvil cero kilómetros.

De acuerdo a Aldeas Infantiles, este año irrumpen modernos diseños y productos de colección navideña que busca beneficiar a más de 11.000 niños bajo su custodia.

«Cada diseño representa la unión que necesita hoy más que nunca la infancia, unión que hace posible una familia para los niños y niñas en Aldeas Infantiles SOS y que brinda oportunidades para prevenir   el abandono infantil, la violencia o la desprotección», aseveró el director nacional, Alfonso Lupo. 

Anunció que en los próximos días, varios puntos de venta serán habilitados y actividades promocionales formarán parte de la campaña Detalles que dejan huellas».

Directivos y promotores de la campaña navideña. Foto/Erbol

Fuente: erbol.com.bo