Así fue que Mbappé cambió su fichaje con el Barcelona por el PSG

Un documental reveló la negociación avanzada que existía por el delantero francés y el club Blaugrana[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/559/535/1090433603818_1000000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/foxsportsla.com5a030da721aaa.jpg»]

El Barcelona estuvo a horas de hacerse de los servicios de la ‘joya’ francesa el pasado mercado de fichajes.

En un documental de ‘L’Equipe’ titulado ‘Kylian Mbappé: Excepcional’, relata el acuerdo que alcanzaría el delantero de 18 años con el club catalán; sin embargo, al final se metió el PSG en la negociación.



Fue el último día de traspasos que se concretó su fichaje del Mónaco al PSG, relatando que se trabó el trato debido al ‘Fair Play Financiero’, y donde Barcelona hizo un último intento.

De acuerdo con el medio galo, los ‘Culés’ ofrecerían dinero más Arda Turán en la negociación, además de que tenían preparado un avión para viajar a la capital francesa para cerrar la operación.

Al final, el equipo parisino salió con el mejor botín, un préstamo en esta temporada con una compra obligatoria para el próximo verano por 180 millones de euros, y así, quedarse con la ‘perla’ francesa.

Fuente: foxsports.com.ar