Barras de Oriente meten presión a jugadores

Los hinchas del equipo refinero llegaron a la práctica para pedir mayor compromiso a los futbolistas.



“Queremos la Libertadores”. Así de claro fue el pedido de los barras de Oriente Petrolero a los jugadores, que la mañana de este jueves llegaron hasta la práctica del equipo. Los mismos irrumpieron el trabajo, pero solo conversaron y se retiraron del estadio de Luján. El equipo se alista para visitar a The Strongest este domingo (15:00) en el Hernando Siles.

Unos 50 seguidores del conjunto refinero ingresaron a la cancha del predio deportivo, donde habitualmente se entrena el plantel verdolaga. “Solo le pedimos compromiso con la camiseta y que no existan más remontadas”, dijo David Mendoza, coordinador de Los de Siempre.

Antes de retirarse, les manifestaron su apoyo incondicional para que siempre se sientan locales y jueguen respaldados en los compromisos, sobre todo cuando sea en el Tahuichi. Una vez conversaron se retiraron sin problema de la cancha de Luján.

Algunos hinchas se quedaron hasta el final de la práctica

Lo deportivo

El plantel, que dirige interinamente Francisco Takeo, se entrenó pensando en el Tigre sin su capitán Marcel Román, que se recupera de un esquince en el tobillo izquierdo. Los que no trabajaron con el grupo fueron Carlos Áñez y Carlos Lujano, ambos presentan diferentes lesiones. Se tiene previsto que este jueves se defina el equipo que visitará a The Strongest.

Fuente: diez.bo