Cierran el Siles y se complica el clásico paceño

La Gobernación paceña anunció que el campo de juego estará cerrado por refacción hasta la segunda semana de enero. ¿Donde se jugará el clásico?

Baldo Ramallo



El gobernador de La Paz, Félix Patzi, confirmó el cierre del estadio Hernando Siles y dejó en el limbo el clásico paceño que está programado para el 7 de diciembre (20:30). La dirigencia de Bolívar, que auspiciará de local, ahora deberá buscar campo de juego para poder cumplir un compromiso de alto voltaje, mucho más si se toma en cuenta que ambos luchan por el título del Clausura.

«Pedimos comprensión a los clubes de Bolívar y de The Strongest, sabemos que con este cierre son perjudicados, pero este sacrificio es por un bien mayor, debemos hacer trabajos en la pista atlética”, manifestó Patzi la mañana de este jueves en conferencia de prensa.

Conferencia de prensa del gobernador de La Paz

Patzi, sin embargo, agregó que hablará con la directiva de la academia para buscar una salida y analizar alternativas donde se pueda cumplir con dicho compromiso.»Tenemos un plan de contingencia que hablaremos con la gente de Bolívar”, explicó.

Antes de que se cierre el estadio miraflorino este domingo Bolívar recibirá a Blooming (16:00) por la fecha 18 del torneo Clausura.

 

 

Fuente: diez.bo