Con estas lentes y su app podrás hacer capturas en 360º con tu iPhone

FusionLens

Si tienes un iPhone actual, quieres hacer capturas de imágenes inmersivas, pero no quieres o puedes gastarte dinero en una cámara especializada, aunque sea la más económica del mercado, ahora, con Fusion Lens podrás hacer capturas de imágenes inmersivas en 360º empleando las dos cámaras de tu dispositivo móvil, tanto la frontal como la posterior al mismo tiempo. Fusion Lens es un pequeño complemento que se sitúa en la parte superior del iPhone.

Integra dos conjuntos de lentes de gran angular, uno para cada cámara, y que junto a su aplicación móvil, te permitirá capturar imágenes inmersivas en 360º con una resolución de 6K a alta calidad.



Pero no sólo eso, también podrás crear vídeos time-lapse a 4K. Para ello, la aplicación de Fusion Lens se vale de su algoritmo de visión por ordenador para que, junto con sus dos lentes y las cámaras del propio iPhone, puedas generar capturas a 360º, las cuales además podrás compartir finalmente en redes sociales.

Fusion Lens es compatible con iPhone 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus y tiene un coste actual desde los 44 dólares en adelante a través de su campaña en Indiegogo, un precio mucho más bajo que el que se tendría que invertirse por adquirir una de las cámaras más económicas para la captura de imágenes a 360º.

Actualmente, la campaña ya ha superado la meta de los 10.000 dólares, quedando por delante un mes más, donde los nuevos patrocinadores podrán seguir optando por una de las recompensas disponibles, sin que por el momento se hayan agotado ninguna. Los envíos de las recompensas están programados para el próximo mes de febrero de 2018.

Los detalles, para quienes quieran profundizar, están disponibles a través de la misma web de la campaña en Indiegogo.

Fuente: wwwhatsnew.com