Cuéllar cubrirá la derecha en el Toro

El DT Marcos Ferrufino confía en el zaguero Mario Cuéllar para cubrir la banda derecha, tras la expulsión de Jordy Candia. El equipo warneño visitará mañana a Nacional PotosíJorge F. Arancibia Siles

El marcador central de Sport Boys, Mario Cuéllar, dejará su lugar en la zaga del Toro warneño, para cubrir el carril derecho, tras la expulsión de Jordy Candia. El equipo de Marcos Ferrufino se alista para visitar mañana a Wilstermann.

El DT del plantel warneño optó por darle su confianza a Cuéllar, que respondió bien en esa zona de la cancha, pese a que en el banco tenía a Juan Carlos Zampiery para cubrir el carril derecho, teniendo en cuenta que es su puesto natural, pero al parecer no tiene la venia de Ferrufino.

Con esta variante, el equipo de Sport Boys quedó definido con Saidt Mustafá, Mario Cuéllar, Óscar Velázquez, Stanling Taborga, Jesús Flores, José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita, Damir Miranda, Hugo Rojas, Imanol Iriberri y Yasmani Duk.

Duk regresa a la titularidad del equipo tras haber cumplido una sanción por expulsión, en el partido que perdieron ante Bolívar.

 

Fuente: diez.bo

Categorías DeportesEtiquetas