¿Dakota Johnson y Chris Martin confirmaron su romance en Buenos Aires?

Dakota Johnson, Chris Martin

Clasos

Los rumores de un romance se intensifican.

 

El más reciente recital que ofreció Coldplay dejó delirando a sus fanáticos con geniales ingredientes como su versión de De Música Ligera de Soda Stereo, Dua Lipa, Oriana Sabatini. Pero, hay un detalle que no todos vieron y está dando mucho de qué hablar.

Se trata de otra estrella que pisó el escenario, pero en su caso fue en el backstage

¡Dakota Johnson!

Así es, en medio de los rumores que relacionan a Chris Martin con la joven actriz, fue vista en la capital argentina acompañándolo en su compromiso laboral.

Según detalla el portal de TN, varios fanáticos identificaron a Dakota mientras disfrutaba del show en uno de los paneles de control. En las imágenes publicadas en las redes sociales se le puede ver usando jeans y un saco marrón, muy atenta a la explosión de energía que había en el escenario.

¿Nos confirman así su romance?

Los rumores aparecieron hace unas semanas, cuando  Dakota y Chris fueron vistos cenando juntos en un restaurante de sushi el pasado 10 de octubre en Los Ángeles.

La estrella de 28 años y el líder de Coldplay, de 40, se mostraron “tiernos, riendo, muy afectuosos”, según una fuente de People.

En el pasado, Johnson estuvo vinculada sentimentalmente con Matthew Hitt, con quien salió de manera intermitente por varios años. Mientras que Martin salió con actrices como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis, después de separarse de Gwyneth Paltrow en 2014.

Fuente: eonline.com