De Miranda, Pereyra y Quintana, bajas obligadas

El defensor y los delanteros se perderán el partido ante Real Potosí el jueves en el Tahuichi. De Miranda por expulsión y Pereyra y Quintana por acumulación de amarillas. Pueden volver para el duelo ante Universitario.

DIEZ



Los jugadores de Blooming Pablo de Miranda, César ‘Picante’ Pereyra y Alejandro Quintana serán bajas obligadas para el partido ante Real Potosí el jueves (20:30) en el estadio Tahuichi Aguilera. El zaguero De Miranda no estará por expulsión, mientras que Pereyra y Quintana por acumulación de tarjetas amarillas.

El director técnico Jeaustin Campos tendrá la misión de buscar los reemplazantes de los tres argentinos para el choque ante los lilas. No será nada fácil; sin embargo, los que ingresen tendrán la complicada misión de hacer respetar la localía si quieren seguir peleando por un cupo a Copa Libertadores.

El defensor Juan Pablo Rioja y el delantero Daniel Néculman podrían ser alternativas en la academia cruceña; sin embargo, Campos tendrá la última palabra. El miércoles en el cierre de prácticas se conocerá de forma definitiva quiénes son los que ocuparán los lugares de De Miranda, Pereyra y Quintana.

La última vez que Blooming recibió la visita de Real Potosí despachó al cuadro lila con un claro 3-1 en el Tahuichi. Ocurrió el 8 de abril de 2017. Esta semana los celestes no pueden fallar, ya que una derrota los complicará en sus aspiraciones a la Libertadores, torneo por el que también luchan los potosinos. Los cruceños son quintos en el Clausura, con 28 puntos, mientras que los de la Villa Imperial son séptimos, con 24 unidades a cuatro fechas para el final del campeonato.

 

 

Fuente: diez.bo