Destroyers alcanza la punta con goleada

Los cuchuquis golearon por 0-6 a Vaca Díez de Pando y siguen con chance de llegar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.DIEZ

Bajo una torrencial lluvia y con dos expulsados, Destroyers venció por 0-6 a Vaca Díez, en Cobija. De esa manera alcanzó al líder del grupo B, Royal Pari, con 21 puntos, cuando falta una fecha para el final de esta fase de la Copa Simón Bolívar, que entrega un ascenso directo a la División Profesional. El sábado, el cuchuqui visitará a Gatty Ribeiro (19) y Royal recibirá a Universitario.



El primero del grupo se clasifica a las semifinales, aunque Destroyers tiene asegurado la disputa por el indirecto. Los goles de los cuchuquis fueron obra de Osinaga (2), Rodríguez, Paz, Cruz y Vargas. Este último fue expulsado, además del arquero Alexandre.

En el grupo A, Deportivo Kala, primer clasificado a las semifinales del torneo, perdió ante Ramiro Castillo por 2-7.

Entre tanto, en el grupo C, Atlético Bermejo le ganó a San Lorenzo (2-1), sumó 29 puntos y aseguró su clasificación a las semifinales como primero de la serie, luego de que Quebracho perdió ante Ciclón (1-0) y quedara con 25 puntos, que lo confirma como el mejor segundo clasificado a la siguiente fase.

Fuente: diez.bo