Detienen a dos personas por distribuir panfletos contra el MAS

Panfletos repartidos  por las activistas. (RRSS)
Panfletos repartidos por las activistas. (RRSS)

LA PAZ/Fides.- Dos mujeres fueron detenidas por la Policía este martes cerca a la concentración del Movimiento al Socialismo (MAS) en la plaza de San Francisco. Las detenidas estaban distribuyendo panfletos en forma billetes contra la repostulación de Evo Morales a la presidencia.

“Kelly Tejeda y María Grizel han sido tomadas presas por la Policía, están en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y se les acusa de botar billetes”, informó el activista Iván Arias Durán.

Durante la mañana, según la explicación de Arias, personas que son parte de plataformas ciudadanas “dieron la bienvenida a la obligada concentración masista con una lluvia de billetes de corrupción en valores de 1000 dólares del Corruptión Bank, de 500 dólares del Bachiller Bank y de 100 dólares del Amarrawatos Bank y de 1 $us del Lambiscones Bank”, explicó.



Los panfletos fueron lanzados en puntos donde marchaban los afiliados a organizaciones sociales y funcionarios de instituciones públicas que este martes se movilizaron por la repostulación de Evo Morales.

Fuente: Radio Fides