Diputado Monasterio: «Más que un partido, el MAS es un cartel»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/MR03112017.mp4]

Diputado de Unidad Demócrata, Tomás Monasterio en entrevista para el programa Que no me pierda de la Red Uno, lamentó que un nuevo caso desvele los vínculos del MAS con el narcotráfico.

«Hay una relación muy estrecha entre familia y autoridades con personas que han caído con el tema del narcotráfico, ya son varios casos, como por ejemplo, la sentencia a 10 años a la hermana de la diputada Arias, a esto se suma este último, el caso de Pablo Ramos», señaló el parlamentario.



Tomás Monasterio, dijo que es lamentable que el partido de gobierno (MAS) se parece más a un cartel del narcotráfico que un partido político.

«Van sumando denuncias y antecedentes de la relacion estrecha y directa con dirigentes del MAS, con personas relacionadas al narcotrafico». señaló.

El parlamentario, mencionó que se ha impulsado varias denuncias sobre estos hechos que perforan al mismo Estado. «Sabemos el libreto del MAS antes estas denuncias, dirán que es un ataque de la derecha, inventos de la oposicion, sin embargo son reiterativos, mencionados escandalos», acotó.

Monasterio, indicó que no puede ser que el ministro Carlos Romero mienta, al decir que el señor Ramos no fue candidato o tratar de negar su vinculación (Romero y Ramos) ya que las fotografías presentadas que se muestran al señor con el ministro, son recientes y están haciendo campaña por la reeleccion de Evo Morales.

Las fotografías de Pablo Ramos con el presidente Morales y otras autoridades así como con el mismo ministro son sacadas de las redes sociales», agregó.

Fuente: Que no me pierda, Red Uno