Dron de Bolívar vuelve a espiar a periodistas

La aeronave sin tripulación, que sirve para captar imágenes aéreas, persiguió a los profesionales la mañana de este miércoles.

Baldo Ramallo



¿Cuál es el objetivo? Los periodistas que cubren habitualmente Bolívar se vieron incomodados, por segunda vez, por un dron que circula alrededor de Tembladerani para grabarlos y perseguirlos, mientras intentan realizar su trabajo. Los vecinos también están molestos por la situación.

El aparato filma a los comunicadores y deja de lado el entrenamiento de los futbolistas. La orden es del encargado de logística del club, José María Antezana, que en otras oportunidades ha tenido cruce de palabra con la prensa, ya que no tiene un buen trato interpersonal.

Los dueños de la casas de alrededor del complejo tomarán cartas en el asunto si es que la situación continúa, ya que ellos también se ven en los multimedias. “De repetirse esta  escenario haremos una queja formal al club Bolívar, no pueden invadir así nuestra propiedad”, manifestó una vecina, que prefirió quedar en el anonimato. 

El dron arriba de los periodistas. Foto: Baldo Ramallo

Fuente: diez.bo