El capitán del Real Madrid utilizó una de sus redes sociales para escribir de su lesión contra el Atlético de Madrid.Sergio Ramos tranquilizó un poco a los aficionados del Real Madrid, que sufrieron al ver cómo su capitán se llevó un golpe en el rostro que lo hizo sangrar, en el empate del club blanco con el Atlético de Madrid en La Liga.El defensor central estuvo cerca de anotar el primero en el clásico español, pero su remate con la cabeza terminó en un costado al minuto 35, en una jugada en la que Lucas Hernández le dio una patada en la cara, en su intento por despejar.
EL VENCEDOR DEL ‘DERBY MADRILEÑO’ FUE EL BARCELONA |
Ramos se quedó tendido varios minutos por atención médica y si bien regresó al campo con un par de tapones en la nariz, no volvió al segundo tiempo y fue substituido por una fractura de tabique nasal.Ante esto, el español mandó un mensaje de ánimo a su afición, que denota el compromiso que suele mostrar en cada vez que pisa un campo.
Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta.Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta.I would bleed a thousand times for this badge and this shirt.Thanks for your support. I’ll be back in no time.#HalaMadridpic.twitter.com/mCcNxoSfGV
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 19 de noviembre de 2017
Fuente: foxsports.com.ar
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas