El Toro vuelve al trabajo tras promesa

Un diálogo entre el presidente del club, Carlos Romero, y el primer plantel puso punto final al paro. El titular se comprometió a pagar un porcentaje del salario de septiembre.



Volvieron al trabajo y esperan que les cumplan. Los jugadores de Sport Boys levantaron el paro este viernes y se entrenaron con normalidad, en el Samuel Vaca Jiménez. La dirigencia se comprometió a pagarles parte del sueldo de septiembre en las próximas horas. Les quedarán debiendo un porcentaje, más el salario de octubre y, dentro de poco, se cumplirá noviembre. Se deben enfrentar a Real Potosí este domingo, en el Víctor Agustín Ugarte (19:30).

La noche del jueves los futbolistas tuvieron una reunión clave con el presidente del club, Carlos Romero. En la cita, el mandamás del Toro les indicó que si no levantaban la medida no les iban a pagar. Los deportistas entendieron el mensaje y trabajaron la mañana de este viernes, bajo el mando de su entrenador, Marcos Ferrufno, mentalizados en su partido ante los lilas. Será un partido clave.

Los directivos se comprometieron a pagar parte de septiembre, hasta el final de la tarde, promesa que esperanza a los futbolistas, pues estaban muy preocupados por la situación económica en sus hogares. “En la mañana el presidente nos dijo que no nos va a abandonar y que hoy nos van a pagar ‘algo’ de septiembre”, afirmó un jugador, que prefirió no ser identificado.

El Toro es undécimo en la tabla de posiciones con 16 puntos y están en peligro de caer en la zona del descenso indirecto, ya que son antepenúltimos con 70 unidades.

 

Fuente: diez.bo