En esta web encuentras todos los lugares donde puedes pagar con Bitcoin

A principios de noviembre la noticia que sorprendía era que el bitcoin había superado los 7.000 dólares por primera vez, y hoy, menos de un mes después, el asombro y la expectación no hacen más que crecer, al igual que el precio de la criptomoneda que ya alcanzó los 10.000 dólaes.

En este momento el mercado de Bitcoin vale más que Pepsi al haber alcanzado los 165 mil millones de dólares. Y tú quizás te preguntes dónde y en qué se puede gastar esta criptodivisa tan valiosa: he aquí una lista de lugares donde pagar con bitcoin.

En Accepting.io encuentras una lista en constante crecimiento con todos los sitios donde puedes pagar usando bitcoins. Todo tipo de productos y servicios organizados en colecciones y lugares.



Places To Pay With Bitcoin Accepting 2017 11 28 18 27 32

La web ha sido lanzada hace muy poco, y la lista está siendo curada por una sola persona, su creador: Mubashar Iqbal. Los usuarios pueden colaborar enviando sugerencias, solo que primero deben ser verificadas por un humano antes de añadirse.

Por ahora existen siete colecciones disponibles: entretenimiento, comida, juegos, general, deportes, tecnología y viajes. Las colecciones son bastante pequeñas de momento, pero esta es la cantidad amasada en solo un par de días por una sola persona, tiene mucho potencial de crecer. Es buena idea añadirla a favoritos.

Por ahora solo soporta bitcoin, pero su creador planea añadir más criptodivisas en el futuro, empezando primero con las más populares, así que seguro no habrá que esperar mucho para ver sitios que aceptan Ethereum y demás.

En Genbeta | Mientras Bitcoin toca techo con 10.000 dólares, así están las otras criptomonedas más valiosas

Fuente: genbeta.com