Envían a Palmasola a protagonistas de balacera con policía

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Vie Nov 3
De los cuatros, dos tenían antecedentes penales y habrían sido recluidos por robo agravado y homicidio. Este grupo de delincuentes son los que protagonizaron la balacera el martes desde la zona del estadio Real Santa Cruz hasta Alto San Pedro.

Policial

Red Uno Bolivia.- Los cuatros sujetos que fueron interceptados por efectivos de la policía la noche del martes en la zona del mercado Alto San Pedro, luego de una persecución policial que se generó en la avenida San Aurelio y en la que se registró intercambio de disparos, fueron remitidos al penal de Palmasola con detención preventiva por los supuestos delitos de robo agravado, asociación delictuosa y portación de armas, dos de ellos fueron heridos en el enfrentamiento.

Te puede interesar: Maniobra del chofer de un tráiler evita un accidente de magnitud



De los cuatros, tres hombres y una mujer, dos de ellos tenían antecedentes penales y reclusión por robo agravado y homicidio. Sin embargo, la investigación recién empieza, se conoce que ellos realizaron más de 15 robos, no declararon ante el ministerio público acogiéndose en su derecho de guardar silencio.

 Fuente: reduno.com.bo