Expectativa por la salud de Carlos Chávez en la Incor

Periodistas apostados en las afueras de la clínica privada esperan por horas noticias del ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Carlos Chávez en Santa Cruz.

Nataly Carrión



El estado de salud de Carlos Chávez Landívar ha convocado a varios medios de comunicación, cuyos reporteros merodean en las afueras de la clínica Incor, desde las primeras horas de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz. El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue ingresado el lunes por un problema gastrointestinal y deshidratación.

Tres días después, los periodistas esperan alguna información oficial por parte de los médicos, que lo asisten para conocer la evolución de la salud del cruceño. Cerca de las 11:15 ingresó su hermano Mario, que dijo no saber nada sobre la salud del dirigente. «De que salga informaré algo», señaló antes de ingresar al centro de salud.

También puedes leer: Chávez era ‘VW’ en registro de sobornos del caso FIFA-Gate

Chávez es uno de los ocho exdirigentes sudamericanos acusados de recibir sobornos por parte de la empresa Full Play. Según las declaraciones de Santiago Peña en los tribunales de Brooklyn (Nueva York) el boliviano era registrado como Volkswagen para recibir las cuimas. Otros altor directivos también eran señalados con marcas de las grandes automotrices.

 

Fuente: diez.bo