Explican con hamburguesas a Samuel que no hay gasolinazo

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/PB1711150758.mp4]Oficialismo reacciona

Casi veinticuatro horas después, el oficialismo reaccionó ante la denuncia del opositor Samuel Doria Medina, a quien el presidente del Senado José Alberto Gonzales le explicó utilizando hamburguesas y el precio diferenciado, que no habrá gasolinazo  con la puesta en el mercado de un  nuevo producto de gasolina especial  RON-91.

Gonzales llamó a una conferencia junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, para mostrar ante los medios de prensa que la cuestión es de calidad y precio respecto al nuevo producto que YPFB pondrá al mercado.



“Como algunas personas no lo entienden con gasolina,  se lo vamos a explicar con hamburguesas. Este es un producto sencillo que cuesta Bs 16 (muestra el producto). Este, es otro que se parece mucho pero son diferentes y cuesta 26. Lo que ha pasado con la gasolina es lo que ha pasado con las hamburguesas, había gasolina especial e hicieron aparecer la gasolina Ron-91”, manifestó.

Dijo que cuando va Burger King escoge un producto según el precio y lo mismo puede pasar con el reciente producto de la gasolina que será más barata con relación a la gasolina premium y de mejor calidad para el rendimiento de los vehículos.

El senador señaló que no porque se presenta una hamburguesa más grande se puede llamar “hamburguesazo” y lo mismo pasa con la gasolina que ofrecer otro producto, no se puede llamar “gasolinazo”, tal como lo denunció el líder opositor Samuel Doria Medina.

Fuente: Gigavisión, erbol.com.bo