Franco Coria: «El objetivo sigue en pie»

El zaguero de Blooming manifestó que a pesar de la derrota ante Bolívar, no bajarán los brazos en su búsqueda por el cupo a Copa Libertadores.



“El objetivo sigue en pie”. Así de claro fue el defensor de Blooming Franco Coria al referirse que como equipo no darán tregua hasta conseguir el cupo como Bolivia 3, para la Copa Libertadores 2018. Si bien perdieron ante Bolívar (2-0), el fin de semana, no fue motivo para que dejen de trabajar en busca del máximo premio que pueden conseguir en este torneo.

Coria indicó que seguirán tras sus metas. “Lo de ayer (la derrota en el Siles) no cambió nada, personalmente no me gusta perder, de los últimos diez partidos solo caímos dos”, expresó el argentino. “Un resultado no nos puede cambiar la cabeza, siempre sabemos que hay que mejorar y que no nos podemos relajar”, agregó Coria en conferencia de prensa.

Sobre el partido ante el líder del torneo, dijo que intentaron “hacerse fuertes”, pero no lo lograron. “Nos superaron y ya está, tenemos que dar la vuelta a la página y pensar en los cuatro partidos que nos quedan”, enfatizó Coria. La derrota los hizo descender al quinto lugar de la tabla, estaban en el tercero, y se mantienen con 28 puntos. Además, admitió que la academia paceña fue superior.

Coria es consciente de que ante Real Potosí, el jueves (20:30), tienen la última oportunidad clara de sumar, ya que actuarán de local; el resto de los compromisos los disputarán de visitante. “Es un rival duro, sabemos que tenemos muchas bajas y tenemos que hacer un buen trabajo porque no nos podemos relajar. Nos quedan cuatro fechas, queremos terminar lo más arriba posible”, concluyó. 

Fuente: diez.bo