Garvizú se queda en Petrolero

La dirigencia se reunió este miércoles con el técnico, lo convenció para que siga y terminará dirigiendo al equipo chaqueño. Para este viernes hay el compromiso de pago de un sueldo.



Óscar Garvizú no se va. El DT de Petrolero que el martes renunció a la dirección técnica del equipo chaqueño volvió sobre sus pasos para descartar su salida y terminar este torneo Clausura, como señala su contrato.

“Nos reunimos con él y su cuerpo técnico y van a seguir con nosotros hasta el final”, manifestó el presidente del club, Florencio Vargas. Según el mandamás del club yacuibeño, se llegó a un compromiso de mejor trato a los jugadores y que hasta este viernes el plantel podrá cobrar el sueldo de septiembre.

También puedes leer: Garvizu ratifica su renuncia

Los jugadores habían pedido que se quedara Garvizú y la dirigencia hizo gestiones la tarde de este miércoles. El sábado, el equipo recibirá a The Strongest (15:00) con Garvizú al mando.

La calma volvió al equipo tras el compromiso de la dirigencia. “Comenzar de cero, con nuevo técnico cuando el torneo está terminando, iba a ser complicado. Nos hemos reunido con él y hemos llegado a un buen acuerdo”, manifestó Vargas.

Petrolero se ubica en el octavo lugar del torneo Clausura con 19 puntos, y en la acumulada está penúltimo, con 62, distante de las plazas de Copa Sudamericana.

    Fuente: diez.bo