El zaguero de Bolívar por segundo día realizó trabajo diferenciado en la sede de Tembladerani. Los paceños se alistan para recibir a Blooming en un partido clave.
Baldo Ramallo
El central de Bolívar, Luis Gutiérrez, continúa con un trabajo diferenciado. La mañana de este martes no trabajó a la par de sus compañeros, que se alistan para recibir a Blooming, en un duelo determinante. De no recuperarse, Pablo Pedraza o Ronald Eguino podrían ser sus reemplazantes.
Durante el entrenamiento en Tembladerani, ‘Guti’ trotó y estuvo alejado del resto de sus compañeros. El cuerpo médico informó que a partir de este miércoles se analizará si el futbolista volverá a trabajar con el resto del plantel. El jugador sufrió un golpe en el dedo meñique del pie derecho durante la última fecha liguera.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El resto del plantel realizó un trabajo en espacio reducido. Cumplieron movimientos de reacción y dominio de balón. La práctica se cerró con trabajo físico. Bolívar se alista para recibir a Blooming este domingo (16:00) en el Hernando Siles.
Fuente: diez.bo