‘Guti’ es duda para choque ante la academia cruceña

El zaguero de Bolívar por segundo día realizó trabajo diferenciado en la sede de Tembladerani. Los paceños se alistan para recibir a Blooming en un partido clave.

Baldo Ramallo



El central de Bolívar, Luis Gutiérrez, continúa con un trabajo diferenciado. La mañana de este martes no trabajó a la par de sus compañeros, que se alistan para recibir a Blooming, en un duelo determinante. De no recuperarse, Pablo Pedraza o Ronald Eguino podrían ser sus reemplazantes.

 Durante el entrenamiento en Tembladerani, ‘Guti’ trotó y estuvo alejado del resto de sus compañeros. El cuerpo médico informó que a partir de este miércoles se analizará si el futbolista volverá a trabajar con el resto del plantel. El jugador sufrió un golpe en el dedo meñique del pie derecho durante la última fecha liguera.

El resto del plantel realizó un trabajo en espacio reducido. Cumplieron movimientos de reacción y dominio de balón. La práctica se cerró con trabajo físico. Bolívar se alista para recibir a Blooming este domingo (16:00) en el Hernando Siles.

 

 

Fuente: diez.bo