Hallan cadáver de mujer que era devorado por canes en el camino a Tarata

COCHABAMBA | 

El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó hoy sobre el hallazgo del cadáver de una mujer abandonado en sector de Flores Rancho, kilómetro 27 de la carretera a Tarata,  el cual ya no contaba con miembros superiores e inferiores de su cuerpo al momento de su descubrimiento.



La Policía indicó que el cuerpo estaba mutilado debido a que canes del lugar procedieron a devorarlo. Asimismo,  varias partes de la mujer fueron halladas en otros sectores aledaños.

“Al momento se ha procedido al levantamiento legal del cadáver y se encuentra en el Instituto de Investigación Forense (IDIF) para que se realice los peritajes correspondientes”, señaló Sánchez.

La autoridad policial indicó que ya se realizó la denuncia de este caso el la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv)  para que prosiga con la investigación en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con el objetivo de identificar a la mujer y las causas de su muerte.

Se presume que la fallecida tenía aproximadamente 35 años de edad; sin embargo la Policía no encontró ningún documento de identificación. El cuerpo habría estado más de cinco días abandonado en este lugar; se esperan los resultados de la autopsia.

 

Fuente: lostiempos.com