Hinchas de Bolívar quieren a Raldes de capitán

Un sondeo realizado por FM Bolívar de la ciudad de La Paz dio como resultado al cruceño como favorito para colocarse el cintillo de capitán de la academia paceña.



Ante la ausencia de los capitanes de Bolívar Juan Carlos ‘Conejo’ Arce y Luis ‘Matraca’ Gutiérrez por lesión, Ronald Raldes es el favorito de los hinchas académicos para llevar el cintillo ante Real Potosí (16:00) este domingo en el Hernando Siles. El programa paceño FM Bolívar realizó un sondeo en el que sus seguidores dieron su apoyo a Raldes.

El zaguero recibió el 71% del apoyo contra el 29%, que no está de acuerdo con ver a Raldes como capitán de Bolívar. Hasta el final de la tarde de este miércoles 839 personas votaron en la red social.

Raldes, que también es capitán de la selección boliviana, se ganó el cariño de la hinchada paceña a base de carácter y buen fútbol. “Pensamos que Ronald, es el mejor candidato para ser capitán, dentro de la cancha impone mucho respeto. Creemos que en todo este tiempo se lo ganó”, afirmó a DIEZ, Israel Zambrana, jefe de la barra de Bolívar La Vieja Escuela.

 

 

Fuente: diez.bo