Juan Carlos Rocha deja la dirección de Unitel

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

eju.tv 

“Adiós UNITEL” título en su post de Facebook,  el comunicador social Juan Carlos Rocha, quien durante nueve años ocupó el cargo de Director Nacional de Noticias de la red televisiva.

En su publicación Rocha no explica las razones por las que deja su labor en Unitel y agradece a quienes lo alentaron a seguir trabajando, el post señala:

“A los profesionales de la comunicación nos toca dar toda suerte de noticias, normalmente distantes de uno mismo. Y sólo en contadas ocasiones nos corresponde hablar en primera persona. Éste es uno de esos casos, porque quiero informar a mis amigos, conocidos y contactos que he decidido dejar la Red Unitel, donde cumplí las funciones de Director Nacional de Noticias desde el 6 de abril de 2009. Este viernes 17 de noviembre será mi último día en esta casa que hace casi nueve años, cuando dejé la dirección del diario La Razón, me invitó a conocer el mundo de la televisión en una responsabilidad en sí misma muy delicada, y con mayor complejidad en estos tiempos tan difíciles para el periodismo boliviano. No voy a volcar la vista atrás para mirar lo que hice porque no quiero convertirme en una estatua de sal. Por lo menos aún no —lo de la estatua. Lo que proyecté y ejecuté como profesional de la comunicación se vio en la pantalla en estos nueve años, y nada más transparente que esa afortunada constatación. Nunca lo dije, pero muchos de mis amigos me alentaron permanente y sucesivamente —parecían organizados— en estos nueve años para “hacer bien las cosas” en las funciones que este viernes doy por finalizadas. Espero no haber defraudado a ninguno de ellos y hoy les doy las gracias por el apoyo, las ideas, las críticas, por tantas cosas, y finalmente por esa maravillosa complicidad que compartimos para construir juntos el país que soñamos. Gracias a todos”.

Juan Carlos Rocha, aun no adelantó cuáles son sus próximos planes, solo se sabe que se ausentará de la ciudad por algunos días.