‘Keko’ Álvarez anuncia su adiós de Oriente

El presidente de la institución refinera adelantó que en mayo o junio de 2018 dejará de ser presidente del club Oriente Petrolero. Su idea es salir campeón y ser bien recordado por los fanáticos albiverdes.



El presidente de Oriente, Ernesto ‘Keko’ Álvarez, anunció que dejará la presidencia del club el próximo año. De manera sorpresiva, en el programa Los Más Buscados de DIEZ señaló la noche de este jueves que tenía pensado marcharse el lunes pasado a raíz de los malos resultados. Álvarez asumió en diciembre de 2013.

«Vine al fútbol para ponerle mi salud, mi vida y mi amor. Dios quiera que hasta mayo o junio (de 2018) me voy. Espero que Oriente salga campeón, y si no me voy campeón de aquí a 20 años, dirán este tipo vino y dejó algo», afirmó Álvarez.

El dirigente dejó en claro que soporta mucha presión de diferentes sectores porque el equipo no logra el título; sin embargo, señaló que no tiró la toalla para no dejar proyectos y compromisos a medias.

«Hace diez días, sin pensar en lo que se me venía, iniciamos las obras en la fundación. Quiero dejarlo avanzado. Las canchas van a estar. Tenemos luz y agua y se hizo la casa del casero. Irme ahora es dejar todo tirado», dijo. Agregó que también tiene pendiente la renovación del contrato con la sede de Oriente en el barrio El Trompillo.

Fuente: diez.bo