Kylie Jenner podría dejar atrás su antigua vida después de dar a luz

Sus redes sociales nos confirman que el cambio en su manera de relacionarse con su público ya ha ocurrido.

Kylie Jenner está embarazada, según confirman varias fuentes

Si algo está claro es que desde que se anunciaron los embarazos no confirmados de Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian, ambas se prodigan mucho menos que antes en sus redes sociales. Y sabiendo que las dos generan sustanciosos beneficios cada vez que publican un post, resulta aun más sorprendente que hayan tomado esta nueva deriva si no estuviesen viviendo un cambio importante en sus vidas.

Pero resulta aun más sorprendente en el caso de Kylie, que siempre ha sido una amante del exhibicionismo millennial. De hecho, si echamos un vistazo a su cuenta de Instagram, se percibe claramente el evidente cambio de temática desde que surgieron los primeros rumores. Frente a docenas de fotografías en las que la celebridad luce vestidos y crop tops, nos encontramos de repente con camisas extra grandes, planos medios y mucho, pero que mucho, maquillaje.

De hecho, Kylie estaría usando sus redes sociales para publicitar su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, y poco más. Tanto es así que las últimas 30 publicaciones son básicamente fotografías de labiales, paletas de sombras y anuncios de ofertas y promociones. De hecho, una fuente cercana explicó a la revista People que su intención era tomarse unos meses de relax con el fin de prepararse para el gran acontecimiento.

Porque, de ser ciertos los rumores, Kylie daría a luz a una niña el próximo febrero junto a su pareja, el rapero Travis Scott. Aunque, para todos aquellos que esperan con impaciencia que la celebridad confirme su estado, tenemos malas noticias porque «quiere tomarse seis meses de descanso», así que su personaje público sigue funcionando a medio gas solo con un propósito comercial, ya que esta ha sido una semana importante para su marca de cosméticos.

Aun así, la joven se está divirtiendo bastante a costa de la preocupación general. “Kylie solo confía en sus amigos más cercanos y en sus hermanas en este momento. Ella quiere contar lo que está ocurriendo en sus propios términos, pero ella, claro, está pasando un buen rato jugando con todos. Ella sabe que todo el mundo está pendiente de ella y de su embarazo, pero no oficializará su situación hasta que ella misma lo decida, zanjan.Fuente: revistavanityfair.es