La apuesta relacionada con Messi que habría hecho Cristiano con sus compañeros

El portugués y una premonición muy arriesgada en su ‘competencia’ con el diez del Barcelona.

Cristiano Ronaldo habría hecho una increíble apuesta con sus compañeros del Real Madrid para lo que resta de la temporada y se trata de prometer que será el ‘Pichichi’ de esta Liga, pese a haber marcado sólo un gol en lo que va del torneo y tener once menos que el líder de la tabla: Ni más ni menos que Lionel Messi.

El mal momento que vive el portugués en su faceta goleadora lo ha llevado a perder muchas oportunidades y ser una de las claves del momento incómodo que vive el Real Madrid.



Leo suma 12, pero no es el único que le sacó mucha ventaja a CR7. Simone Zaza (9), Cédric Bakambú (8) y otros atacantes corren con una buena diferencia por sobre el ex Manchester United.

La sequía de Cristiano hizo que el Real no esté en el podio de los equipos más goleadores. Recién se encuentra en la quinta colocación de ese listado y es superado por equipos como Real Sociedad, Valencia y Celta, además del Barcelona.

¿Podrá Ronaldo superar a Lionel Messi en la segunda mitad de la competición y quedarse con el premio que ya obtuvo en 2011, 2014 y 2015?

Fuente: foxsports.com.ar