La boda que cualquier pareja desearía tener

Silvana VincentiSilvana Vincenti

Los amigos en común les decían que debían conocerse porque tenían semejanzas. Hicieron caso y el romance fue inminente, duró un año y medio y culminó en una increíble fiesta de bodas, inspirada en la ascendencia arábiga de ella.

Tomislav Kuljis y Yasmín Majluf se unieron en matrimonio religioso en la iglesia La Macarena y festejaron, bajo la organización de Seven Eventos, de Vanessa Ormachea, con 500 personas en el salón Exhibición de Los Tajibos, que fue transformado por completo ante el acontecimiento.

El lugar se dividió en tres ambientes gracias al equipo de Florexótica. El primer escenario se destinó para el cóctel de recibimiento a los invitados, con el techo trabajado con gasa como una carpa árabe, y columnas doradas.

En el segundo espacio, denominado jardín de pavos reales (hechos con orquídeas y plumas) y galerías, se acomodaron las mesas de dulces y cafetería francesa. Por último, el tercer sitio, donde se desarrolló toda la celebración, consistió en una lujosa mezquita con cúpula grabada e instalada sobre pilares de espejo bordado en flores. Y como emulando la noche más romántica de todas, el techo resumía un cielo estrellado. 

En ese mágico escenario hizo su ingreso la pareja, custodiada por los violines de la Camerata del Oriente, y por el medio millar de miradas de gente querida, antes del momento del vals. 

Los discursos fueron muy emotivos: “Te llevás lo más preciado de mi casa, a la princesa, como le decía su papá”, sostuvo la mamá de la novia. “Nunca había visto un ‘Tomi’ enamorado”, confesó el papá de él.

 

4. Amigos  de la familia. Eduardo Alaiza, Gina Terrazas, Leonardo Weise y Karina Gutiérrez
7. En pareja. Irene Aguilera, Roby Haab, Janife Tobías y Miguel Majluf 

9. Elegantísimas.  Susana Áñez, Xiomara Shriqui, Carmen de Haab y Gabriela Barriga, con lindas 
y largas galas acordes a la boda.

10. De parte de la familia del novio. Wálter Kuljis, Érika Kuljis y Eduardo Mercado, 
en primera fila para recibir a la pareja, a su llegada de la iglesia La Macarena

 

8. De un clan de bellas. Las hermanas Ingrid y Érika Weise

11. En la misma mesa. Úrsula Cabrera, Jéssica Kuljis y Johana Jessen, tres bellas invitadas 

12. En tertulia. Edward Monfort y Federico Stelzer
 

Fuente: sociales.com.bo

Categorías Sociales