La Reina Hispanoamericana 2016 está en Bolivia

Ángela CalderónÁngela Calderón



La madrugada del viernes, la Reina Hispanoamericana 2016, María Camila Soleibe, aterrizó en suelo cruceño para entregar la corona que portó durante un año.

 

La bella colombiana, de 20 años, fue la cuarta delegada de su país en ganar el certamen.

 

Camila entregará el título, mañana, a las 22: 00, en el salón Sirionó de la Fexpo. Previamente, concedió una entrevista a Sociales, en la que habló de sus experiencias y del certamen hispano.

 

¿Cómo fue tu reinado?

Fue excelente; tuve la oportunidad de volver a Bolivia para conocer el Carnaval cruceño, estuve en el Boulevard Carnaval, el evento organizado por Promociones Gloria, en el que me divertí mucho en la pasarela.

 

¿Qué es lo que más recordarás de tu reinado?

Todos los lugares que conocí de Bolivia, como Santa Cruz, Potosí y Sucre, su gente y además que sigo en contacto con las amistades de diferentes países que formé durante el certamen.

 

¿Cómo debe ser la nueva reina hispana?

Una jovencita que tenga buena estatura, buen porte, que sea muy elocuente, que tenga carisma, es un conjunto de muchas cosas.

 

¿Qué te parece que este año hayan incluido en el certamen hispano a las representantes de Filipinas, Portugal, Canadá y Australia?

Me parece excelente, pues mediante estos concursos se pueden integrar los países y sus culturas y trascender. 

 

¿Qué le recomiendas a las 27 candidatas?

Que se desenvuelvan bien en la noche final; que saquen sus mejores armas frente al jurado y que piensen que representan a todo su país.

 

¿Qué proyectos tienes?

Seguir estudiando, estoy en el quinto año de la carrera de Comunicación Social y también me estoy inclinando por estudiar Ciencias Políticas.

 

¿Piensas regresar a Bolivia?

Sí, esta vez solo me quedaré hasta el domingo, pero pienso regresar al año y conocer el Lago Titicaca y el Salar de Uyuni, porque me han hablado maravillas de esos lugares.

 

 

 

✨��: @alitzagarciar ✨

Una publicación compartida de Maria Camila Soleibe (@mariacamilasoleibe) el

     

     

     
    Camila junto a las 27 candidatas

     

     
     

    Fuente: sociales.com.bo