Lapczyk toma el mando de Real Potosí

El paraguayo asume de forma oficial ante la ausencia de Julio Zamora, que está delicado de salud. Los lilas se preparan para visitar este jueves a Blooming, en el estadio Tahuichi.



El exarquero y gerente técnico de Real Potosí, Henry Lapczyk, asumió el mando del equipo lila de cara al duelo de este jueves frente a Blooming, en el estadio Tahuichi (20:30). El ‘Polaco’ sustituirá al argentino Julio Zamora, que se recupera en Cochabamba de dos infartos cerebrales.

Lapczyk, que se retiró de las canchas a medios de año, tiene la misión de clasificar a Real Potosí para la Copa Sudamericana. El guaraní considera complicada la tarea, pero no imposible.

Real Potosí tiene tres partidos de visitante de los cuatro que le restan en el Clausura. Los de la Villa Imperial tendrán que vencer a Blooming, The Strongest y a Guabirá para asegurar su boleto a la Copa. Lapczyk estará acompañado por Lucio Hinojosa y Víctor Arandia, quienes estuvieron al mando del equipo.

Viaje directo

El equipo de Real Potosí tiene definido el itinerario de viaje para visitar la capital cruceña. Los miembros del plantel se trasladarán a Sucre por la madrugada del jueves y horas más tomarán un vuelo para llegar hasta Santa Cruz. El retorno está previsto para el viernes.

Fuente: diez.bo