Levantarse es la idea de Oriente hoy

Clausura 2017. Francisco Takeo enviará al campo un equipo ofensivo ante los potosinos.



Ref. Fotografia: Carta de gol. Alí Meza durante una práctica anterior. El venezolano jugará hoy.

Una racha de malos resultados al que se agrega una goleada el fin de semana pasado en La Paz ante The Strongest, es lo que pretende poner fin hoy Oriente Petrolero en el partido que jugará ante Nacional Potosí, en la continuación de la 18va fecha del torneo Clausura 2017.



El cotejo se jugará desde las 17:15, en el estadio “Tahuichi” Aguilera bajo el arbitraje del orureño Álvaro Campos.

Los albiverdes. Muy golpeado llega el equipo albiverde a este encuentro producto de resultados negativos que provocaron el alejamiento de Eduardo Villegas como entrenador y, la llegada (aunque de forma interina) de Francisco Takeo que hoy será su segundo encuentro desde el banco, muchos jugadores lesionados que han mermado ostensiblemente su potencial.

Takeo no hará muchas variantes en la formación que ha venido jugando, aunque al parecer, si en el sistema y el posicionamiento de algunos jugadores.

Según los últimos entrenamientos, hoy colocará un sistema muy ofensivo con Meza, Bejarano y Freitas, la idea es que esto le dé mejores resultados.

Nacional. Dos victorias consecutivas han mejorado notablemente el ánimo de Nacional Potosí que llega dispuesto a volver a sorprender como lo ha hecho en anteriores oportunidades.

Ángel Pérez García, el DT, repetirá el mismo plantel que derrotó el sábado pasado a Petrolero 2-0.

29 Partidos 
En el historial. Oriente ganó 11, Nacional 8 y 10 empates

Fuente: eldia.com.bo