Manchester United planea una estrategia para retener a Mourinho

Los Diablos Rojos no quieren que el portugués deje el club y le ofrecerán un considerable aumento de sueldo y fichajes para convencerlo.

José Mourinho viene haciendo una gran tarea al frente del Manchester United, devolviéndolo a la lucha importante de la Premier League, logrando el título de la UEFA Europa League y realizando una gran campaña en lo que va de la UEFA Champions League.

Por eso, los directivos del conjunto de Old Trafford quieren retenerlo, ante los rumores de que Unai Emery no seguirá en PSG y el portugués es el candidato número uno para reemplazarlo.



Las intenciones del Manchester para que Mou se quede, según el Daily Mail, son una considerable suba de sueldo y cuatro fichajes de renombre.

Actualmente el portugués percibe 15 millones de libras por temporada y el nuevo ofrecimiento será de 22 millones de libras. Además, se comprometerán a luchar por los fichajes de Antoine Griezmann, Gareth Bale, Carlos Soler y el sueco Emil Forsberg.

El periódico inglés tampoco descarta que esa lista tenga un lugar más y el nombre sea nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, pero ya sería más complicado por las pretenciones del Real Madrid.

Fuente: foxsports.com.ar