Ministra Lopez: Impacto viral millonario del presidente Evo en las redes sociales

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/MR13112017.mp4]La ministra de Comunicación, Guisela López, en entrevista en el programa Que no me pierda de la red Uno, manifestó que la molestia del presidente Morales fue la mentira sobre los líderes más influyentes en Twitter.

López dijo lo que no le gustó al presidente, es la mentira, que se le mientan a los lectores de ese medio de comunicación colocando al primer mandatario, en un segundo lugar entre los más influyentes en esta red social. Hay publicaciones que no están basadas en la realidad afirmó López.

«Existen varios instrumentos para medir esto y son de acceso público y si lo analizamos. El presidente tiene más seguidores que los que el medio de comunicación escrito señala en su nota, por ejemplo el presidente tiene 270 mil seguidores en un año y medio, Carlos Mesa que está en Twitter desde el 2011 tiene un poco más de 300 mil seguidores, esto es solo un indicador del impacto viral millonario del presidente Morales, así podemos ver otros indicadores como por ejemplo el rendimiento del perfil donde el presidente Evo tiene 100% de rendimientos frente a Carlos mesa que tiene un 18%, Samuel Doria Medina un 74%» recalcó la autoridad.



Tambíen señaló que otras mediciones se hacen semanal, mensual o diaria, también se puede ver cuantos seguidores reales tienen cada unos de estos que aparecen entre los más influyentes y cuantos de sus seguidores son «robot».

«Cuando decimos robot nos referimos a que esos seguidores son creados en la computadora y son pagados».

Fuente vídeo: Que no me pierda, red Uno