Neymar se bajó del último partido del PSG y lo acusan de fingir una lesión

Resultado de imagen para neymar psg entrenamiento

El diario Sport soltó una bomba que tiene en entredicho nada menos que a Neymar. El astro brasileño se habría bajado del partido ante el Angers fingiendo una lesión. “La Ligue-1 ya no motiva a Neymar Jr. Y por primera vez en su carrera, el crack brasileño ha tomado la decisión que actuará solo cuándo y cómo quiera”, cuenta el medio español.

“Neymar recibió un pequeño golpe en el muslo y no se sintió bien esta mañana, hablé con el médico y con él, y decidimos que lo mejor es que se quedara en París”, había afirmado Unai Emery, en la rueda de prensa previa al encuentro de la 11ªjornada de la Ligue-1.

Sport es duro respecto de eso y afirma que “la realidad, sin embargo, ha contradicho las palabras del técnico vasco. Neymar se concentró el lunes con la Seleçao, precisamente en París, donde el conjunto de Tite prepara los amistosos contra Japón (viernes, en Lille) e Inglaterra (el próximo martes, en Wembley), con los que despedirá un brillante 2017”.

Neymar no solamente no mostró signos de dolor sino que entrenó a máximo ritmo con su equipo, lo que encendió la alarma sobre qué lo había sacado del partido ante el Angers. Incluso todo tomó más relevancia luego de que Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, brindó una conferencia de prensa y confirmó que el 10 estaba en perfectas condiciones.

“Ney se buscó una excusa para no jugar en Angers”, cuenta Sport. Y apunta que “Neymar no está a gusto en el PSG. Con el Mónaco desballestado, no hay rival que tosa al equipo de Qatar Sports Investments en Francia. El título ya está decidido y la posibilidad de ganarlo con 30 puntos de ventaja como ocurrió dos años atrás es real”.

El dato de color es que Stade Raymond Kopa del Angers apenas tuvo 12.381 espectadores de concurrencia, algo que habría molestado al brasileña. Y certifica, además, que entre Ney y Emery no hay buena relación.

 

Fuente: Pasión Fútbol

Categorías Deportes